19. April 2010 11:13
Comments (0)

En nuestro stand de Veteco 2010 presentaremos las novedades y mejoras que hemos incorporado a nuestras aplicaciones y en las que hemos estado trabajando los últimos meses.
Al final de este documento puede encontrar enlaces a los documentos que contienen el listado completo de novedades.
A continuación incluimos un resumen de las novedades más importantes, clasificado en categorías:
Gestión, Facturación

- Nuevo IVA 2010
Mejoras de gestión en la aplicación para facilitar el cambio del %IVA en julio de 2010
- Herramienta de precios y descuentos para documentos de ventas
Potente herramienta para modificar las condiciones de un documento (precios, descuentos, precios m2, CLAs)
- Ofertas de Ventas
Permiten definir precios y descuentos especiales a aplicar a uno o varios documentos de ventas
- Emisión de cheques y pagarés:
Iintegrada con la gestión de pagos, configurable por el usuario.
Emisión de cartas de pago
- Mejoras en la gestión de pagos:
- Crear vencimientos manualmente
- Dividir un vencimiento en varios
- Agrupar varios vencimientos en uno
- Informe de período medio de cobro/pago
- Mejora de rendimiento en la ejecución de informes en SQL Server
- Mejoras de rendimiento y productividad.
En la lista de registros inicial, en las búsquedas, en la edición de línea y otros procesos importantes.
Mejora del sistema de búsquedas para una mayor productividad.
- Gestión de clientes potenciales y sistema de agenda
- Presupuestos y pedidos: Visualización del dibujo de la línea
- Búsqueda rápida: buscador instantáneo de información en la base de datos
Vidrio y fabricantes de doble acristalamiento

- Doble acristalamiento. Precio dinámico
El precio m2 se calcula dinámicamente en función de las condiciones de cada cliente, pudiendo establecer precios y descuentos especiales para cada cámara y componente del d.a.
- Dis eño de Barrotillos
Nueva herramienta de Diseño Visual para generar despieces y dibujos de vidrios con barrotillo interior
Diseño de ventanas y puertas

- Nuevo módulo de Diseño Versión 3, con importantes mejoras
Más sencillo a la hora de diseñar
Con más opciones y herramientas
- Alineamiento de barrotillo entre huecos (sólo en estructuras)
- Nuevo sistema de acotación, más claro y legible
- Nueva apertura vaivén
Mejoras relativas al Marcado CE

- Gestión de Productos por Unidad (y no en serie)
- Características CE (EIT): Poder delcarar diferentes valores en función de las medidas. Poder registrar diferentes laboratorios por serie y característica.
- Registro del CPF (Control de Producción en Fábrica) en el Terminal de Taller, en tiempo real y sin papel
- Importación de los EITs desde ficheros proporcionados por Gaia (sólo algunos proveedores disponibles)
- Impresora Toshiba-Tec B-SV4 certificada por Gaia
Productor Compactos
- Nuevas opciones contempladas en los compactos:
3 opciones de testero lateral, Grapado de lamas sin tapones, salida "por el vuelo desplazada"
- Configurable en el cliente: descuentos adicionales a las lamas y al eje
- Mejoras en los compactos sin cajón y sin lama
- Mejoras en la visualización de líneas con cargos aparte y dibujos
Definición y configuración de datos
- Registros desactivados.
Permite desactivar registros para que no aparezcan en las búsquedas y no permitir a los usuarios utilizarlos.
Se pueden desactivar registros en estas tablas: Clientes, Proveedores, Acabados, Articulos, Acreedores, Trabajadores
- Analizador de Artículos y Tarifas
Herramienta para ayudarle a averiguar los márgenes de benficio reales con los que está vendiendo sus productos (artículos sueltos)
Módulos y enlaces
- Enlace con optimizadores de M2: Comet, Cutlib 2D, dobladora Valmac.
- Mejoras en el reloj de fichado
- Horarios flexibles
- Cálculo de horas y retribuciones
- Control de fichajes impares y de ausencias
- Gestión Documental.
Importación y archivado automático de documentos vinculados a los documentos de la aplicación.
Incluye herramientas avanzadas de archivo automático, organización del flujo de trabajo y notificación a los usuarios, integración con Outlook.
Emisión de etiquetas identificativas para posterior archivo automático.
- Nuevos módulos
Continuamos aumentando la potencia y posibilidades de su aplicación Productor con nuevas herramientas y módulos:

- Stock en contenedores
- Gestión Documental
- Notificador a clientes
- Planificación de la Producción
- Autorizador de documentos
- Sincronización de empresas
- Aseguradoras
- Toldos
Descargar los ficheros con todas las novedades
Si desea descargar el fichero PDF que contiene la lista detallada de novedades, puede hacerlo mediante estos enlaces.
Las novedades incluidas en la versión 2009 de nuestras aplicaciones, publicada en Septiembre de 2009 (versión 18.32) son:
Las novedades incorporadas desde Septiembre de 2009 hasta la versión actual (Abril de 2010, versión 19.54) puede consultarlas en el siguiente documento:
Si desea información adicional sobre cualquiera de las novedades puede consultarnos a soporte@gaia-soft.com.
7. April 2010 15:37
Comments (1)

Como ya habíamos anunciado, participaremos en la siguiente edición de Veteco, del 4 al 7 de mayo de 2010.
Estamos impacientes por que llegue el momento y poder mostrar nuestras aplicaciones y todas las novedades y mejoras que hemos incorporado en los últimos meses.
Invitamos a todos nuestros clientes a que pasen a visitarnos y compartir con nosotros sus opiniones, inquietudes y necesidades.
Dónde encontrarnos
Estaremos en el Pabellón 10 (Maquinaria), stand 10H08, justo a la entrada desde del Pabellón 8.

Entradas
Si necesita entradas podemos hacérselas llegar.
Sólo tiene que pedírnoslas por mail a ventas@gaia-soft.com.
También puede obtener directamente su entrada a través de la web de Ifema, siguiendo este enlace seleccionando la opción Pre-Registro.
Veteco 2.008
Algunas fotos de nuesto stand en Veteco 2.008:


7. April 2010 13:23
Comments (1)
En nuestro afan por mejorar la información que ofrecemos a clientes e interesados en nuestras aplicaciones, inauguramos este blog de información general y noticias.
El objetivo es difundir información y noticias sobre nuestra empresa y productos y a su vez crear un centro de comunicación donde intercambiar información, inquietudes, intereses.
¡Participe!
Queremos hacer de este blog un punto de encuentro y comunicación entre Gaia y sus clientes y entre los propios clientes por lo que le invitamos a participar enviando sus comentarios y sugerencias sobre las entradas del blog.
Por nuestra parte pondremos todo nuestro empeño en que los contenidos sean interesantes y útiles para todos.