¿Cómo hacer un presupuesto para ventanas de aluminio?

Una buena gestión de las operaciones de producción y distribución de tu empresa te va a permitir optimizar tu tiempo y tus recursos, ahorrar en costes y minimizar los riesgos más comunes de tu negocio.
En Gaia ofrecemos soluciones de gestión y otras herramientas de utilidad para pymes orientadas al sector de la carpintería metálica, las persianas, los productos de protección solar y las ventanas de aluminio.




Toda la gestión de tu empresa en un único programa



Con las herramientas y aplicaciones de Gaia la gestión de tu negocio se simplifica. Ponemos a tu disposición un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) que se ajusta a las características de tu proyecto para dar cobertura a todos esos aspectos de la organización que pueden hacer que tus relaciones administrativas con clientes y proveedores mejoren notablemente.

Trabajamos en el desarrollo de programas flexibles que se pueden personalizar y que suponen una solución sencilla, fiable y eficaz para la administración de la actividad de tu negocio.


Ventajas de nuestro sistema erp para pymes



Es posible que como empresario ya estés familiarizado con algunos de estos programas de gestión, pero el sistema erp que te proponemos en Gaia tiene unas características específicas que lo convierten en una interesante opción de software:


1. Ventas


Los pedidos, albaranes, facturas, precios, ofertas y presupuestos quedarán registrados en el programa para que mantengas un mayor control sobre el stock y la información esté sincronizada en todos los departamentos.


2. Producción


Obtendrás información en tiempo real de las tareas de producción que se están desarrollando tales como el corte, la certificación y el etiquetado de productos.


3. Almacén


Movimientos del almacén, stock y salida de productos. Todo bajo control en tu PDA.


4. Reparto y logística


Organización de zonas y rutas para optimizar el envío de materiales.


5. Cobros, pagos y tarifas


Una caja integrada de cobros y pagos con la que podrás emitir informes y estar siempre al corriente de la contabilidad.



6. Definición de productos


Clasificación de todos los productos de tu stock y sus especificaciones: color, tamaño, acabado, peso, embalaje...


7. Factura electrónica


Posibilidad de emitir facturas y enviarlas por email firmadas mediante certificado digital.


Tu presupuesto para ventanas de aluminio en unos minutos




Teniendo bajo control todos estos datos, realizar un presupuesto de este tipo es una tarea sencilla que apenas te llevará unos minutos. Basta con entrar en programa de gestión e ir seleccionando las características específicas de la ventana sobre la que se está realizando la consulta.

En la definición de productos encontrarás toda la información referente a las especificaciones de una ventana de aluminio, y tendrás la opción de realizar las modificaciones pertinentes para adaptarte a la naturaleza del encargo y entregar al cliente un presupuesto detallado de manera prácticamente inmediata. 
SHARE

Alberto López

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.