3 aspectos importantes para la compra del software de un producto de protección solar

Es una realidad que queremos lo mejor para nuestros clientes, y por ende para nuestra empresa. Los clientes que compren un toldo, o unas venecianas o estores querrán no haya ningún fallo, sino que será todo lo contrario, querrán que la usabilidad del producto sea la mejor y sin errores.

¿Cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta antes de comprar un software realmente bueno y de garantía?

Precio

En ocasiones el precio es un indicador de calidad, siempre es un aspecto que tenemos en cuenta a la hora de comprar un producto/servicio, intentado conseguir que la relación calidad y precio sea lo más alta posible.

Es aconsejable mirar si a la hora de comprar un producto, nos ofrecen una versión demo, esto nos permitirá conocer de primera mano la usabilidad y calidad del software en gestión, y por ende si es la más adecuada para ti.
Encontrar un software como diferentes versiones de pago, es decir, se ofrece el mismo producto pero con más o menos prestaciones, y en función de estas el precio irá relacionado. A más prestaciones más dinero se paga, pero también el software será más completo y más potente.

Características

No sólo el precio es un elementos a considerar, las características que contiene el programa de producto de protección solar adquiere especialmente relevancia. Hay que fijarse en que incorporen tareas como el cálculo de presupuestos, de costes y tarifas, además que incorpore una agenda fácil de usar y lo más completa posible, también que organice todo lo relacionado con las ventas, compras, cobros, etcétera.

Si un software te permite ahorrar tiempo en el cálculo de piezas válidas o en la elaboración del  presupuesto…, es un tiempo que puedes dedicar a otras tareas de tu empresa.
Además de lo mencionado en el párrafo anterior, si el programa de un producto de protección solar te da seguridad, te permitirá usar de manera cómoda, sencilla y rápida tareas tan importantes como calcular los pagos y cobros.
Asegurase de que dicho programa permite operar y facturar de manera online es una condición indispensable, puesto que cada vez más se realizan operaciones y compras por internet.

Bases de datos

Cada día se está invirtiendo más en las bases de datos y en su gestión, lo que se conoce como Big Data, por ello tener una plataforma que te permita una recogida de información de manera eficaz es imprescindible.
Una correcta gestión de las bases de datos puede ayudarnos en muchos aspectos, desde la detección y solución de posibles errores hasta un mayor número de ventas.

¿Conoces algún que otro aspecto fundamental a tener en cuanto a la hora de comprar un software de este tipo? Si es así, estaremos encantados de leer tus respuestas e incluirlas en el post.

SHARE

Alberto López

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.