Gaia soft estará en la feria Veteco en IFEMA Madrid

Hoy os traemos una gran noticia, y es que nos complace comunicaros que Gaia Soft estará presente en la feria Veteco en el IFEMA de Madrid.

¿Qué es el VETECO?

Es el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía, en donde los asistentes tendrán la posibilidad de encontrarse con las grandes firmas del sector.

Las empresas participantes vendrán de países europeos como Italia, Portugal o Alemania, y de países extracomunitarios como China entre otros.

El fin que tiene está feria internacional es la de ayudar a la dinamización industrial, dando apoyo y notoriedad a este sector, presentando las últimas novedades del sector en este espacio.

La feria Veteco tendrá lugar en Madrid, más concretamente en el IFEMA, situado en la avenida Partenón número 5, los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Octubre de 2016.


“¿Qué me podré encontrar?”

En estas jornadas del salón internacional de la venta de fachada y protección solar, las personas que se acerquen serán participes de la amplia agenda repleta de actividades.

De estas actividades os iremos informando más adelante, conforme se vaya acercando este esperado evento.

Pero para ir abriendo boca os comunicamos que en la agenda hay una cita muy especial, y es que se celebrará el primer congreso ibérico de la gestión y protección solar, un evento muy esperado por muchos de los asistentes.

Además, podrás establecer contacto con empresas en sus correspondientes stands, donde cada una de ellas os irá informando, resolviendo dudas, escuchando vuestros comentarios y sugerencias que queráis hacernos.

Razones para visitar la feria VETECO

Si te estos preguntando porque deberías asistir a este salón internacional, te damos unas buenas y cuantas razones por las que no deberías dejar de pasar esta oportunidad:
·        
  • Podrás encontrar toda la información sobre todas las novedades de la oferta comercial que actualmente existe tanto a nivel nacional como internacional.
  • Podrás interactuar con gente muy especializada en este sector, haciendo networking de cara posibles acuerdos comerciales.
  •  Estar a la última de sector, de las nuevas tendencias y avances en este campo.
  • Hacer acuerdos con los mejores distribuidores de servicios y productos de construcción y energía.
  • Tener la oportunidad de crear y establecer procesos de compra y pedidos con todas aquellas personas que formen parte del canal de distribución que participe en dicho salón internacional.
  • Conocer de primera mano las características y funciones de los productos/servicios de futuros proveedores, teniendo una gran información para la toma correcta de decisiones que beneficien a tu empresa.
  • Acordar futuras reuniones con conociodos y futuros proveedores

¿Te parecen pocas las razones por las que tienes que asistir al mejor evento europeo del sector?
Si estas interesado, estate atento los siguientes días porque desde Gaia Soft os iremos dando mucha más información sobre este esperado salón internacional.

¿Nos vemos en Madrid?

Es una gran oportunidad y un evento que no hay que deja pasar para los que trabajamos en este sector. Así que si estas finalmente te pasas por esta gran feria… ¡no dudes en pasarte por nuestro stand!

¡Te esperamos!
SHARE

Alberto López

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.