Novedades sobre la feria de VETECO

Hace unas semanas que os anunciamos nuestra presencia en VETECO, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía, que se celebrará próximamente en nuestro país.

Si todavía no sabes en qué consiste este evento, todas las actividades que se van a realizar ni las razones por las que deberías ir, te recomendamos que leas el post de este enlace ( clicaquí ) ya que te será de gran utilidad para saber más de este esperado evento.

Pero ahora... tenemos preparada mucha información sobre las últimas novedades, confirmaciones… ¿comenzamos?

Confirmaciones y datos relevantes

Antes de empezar a comentar todas las nuevas novedades que nos traer esta esperada cita , y para muchos de nuestros compañeros del sector, vamos a confirmar los datos más significativos y relevantes.

  •  La fecha de celebración lleva confirmada desde hace mucho tiempo, pero la  volvemos a recordar, será los días 25, 26, 27 y 28 del próximo mes de Octubre. Cuatro días intensos llenos de mucha información y herramientas útiles para ti.

  •   El lugar, también estaba confirmado desde hace mucho, será en el IFEMA de Madrid. La ubicación es la avenida Partenón número 5. Os dejamos un link con la situación precisa de Google Maps, aquí.
  •   Se celebrará el primer Congreso Ibérico de la gestión y protección solar el día 27 de octubre, con una duración de 4 horas en el Foro 8.

  •  Más de 300 empresas participarán en el evento, cifra que se ha incremento por dos en referencia al último evento, celebrado en 2014.

  •  Empresas de alto renombre, a nivel internacional, estarán presentas en esta cita, procedentes de Bélgica, Portugal, China o Corea.


¡Novedades!

Este año el evento trae cambios significativos respecto a ediciones pasadas, las cuales os iremos anunciado a lo largo del mes de septiembre y principios de octubre. 

No obstante, os vamos a dar un pequeño adelanto de lo que os espera

Uno de ellos es que, dada la afluencia de años anterior y la buena perspectiva de este evento, la superficie donde se va a llevar acabo la feria VETECO se duplicará este año, además en cada una de las áreas dedicadas a las expositivas tendrá su evento sectorial.

Por primera vez, la Feria VETECO ofrece al público la oportunidad de participar en el primer Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar, sin duda una de las citas más esperadas.

Un mayor número de empresas participantes, debido a la relevancia del evento para la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Todavía dudas sobre si ir a la feria VETECO?

No te lo habíamos comentado hasta ahora … no sólo VETECO presneta novedades, Gaia también tenemos algunas para ti.
Para conocerlas todavía vais a tener que esperar un poco, ya que os iremos dando detalles en los próximos días.

 ¡Nos vemos pronto!







SHARE

Alberto López

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.