Jornada Extrual-Gaia



GAIA, con la colaboración de EXTRUAL Extruidos del Aluminio, celebrará el próximo 27 de junio en Vitoria-Gasteiz (Hotel Jardines de Uleta C/Uleta, 1) una Jornada de Presentación del programa PRODUCTOR aluminio, para fabricantes de carpintería de aluminio, PVC y metalistería.

Gracias a la colaboración EXTRUAL-GAIA podemos ofrecer a nuestros clientes una herramienta completa, con la base de datos actualizada por técnicos de ambas empresas. Y así poder ofrecer a nuestros clientes un programa a medida, que garantizan, la efectividad de tus resultados.

La jornada comenzará a las 9:00 con una presentación a cargo de D. Ricardo Nieto Díaz (técnico de GAIA) de la base de datos de la biblioteca Extrual en Productor, así como una explosión  características del programa.
Un breve descanso a las 10:30, para continuar conociendo esta vez con mayor detalle la aplicación; venta y producción, hoja de corte y de producción, pedido de materiales, marcado CE, Etiqueta EEV,...
D. Ramón Calatayud Ribera (comercial de GAIA) expondrá las diferentes modalidades de contratación. Módulos disponibles para completar la aplicación,...
Finalizara con ruegos y preguntas


Esta presentación, va dirigida a los profesionales del sector del aluminio y metalistería que buscan la implantación de una solución para la gestión y fabricación eficiente, para su empresa.
De una forma rápida y sencilla, generamos todo tipo de documentación y controlamos la gestión. Y de forma automática y desde el presupuesto, controlamos toda la fabricación y pedidos fácilmente y con precisión.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y la impecable trayectoria de EXTRUAL Extruidos del Aluminio, nos permiten ofrecer la solución más adecuada en cada caso.

El aforo es limitado, por ello es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada de presentación.

Para inscribirte: Pulsa aquí


Puedes ampliar información acerca de nuestros productos en www.gaia-soft.com  o www.extrual.com
SHARE

Erika A

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.