VETECO 2018


2018 es un año clave para el sector de la edificación en Europa, nuevas normativas, tendencias, innovación, técnicas, promoviendo entornos sostenibles, seguros y saludables.

Una nueva forma de edificar pensando en todo el ciclo de vida del inmueble ePower&Building Con el lema “Transforming the way we build a Green World”

VETECO 2018 se encuentra dentro de este enclave, como el evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar.

Se celebrará del 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial IFEMA, en Madrid.


EPower&Building son 6 eventos especializados del sector de la edificación, 1.600 empresas expositoras directas y 80.000 profesionales de más de 100 países en 140.000 m2 .

VETECO sector de las ventanas, fachadas ligeras, techos, lucernarios y cerramientos

VETECO Solar donde encontraras todas las soluciones de control y protección solar

VETECO Glass se incorpora este año como nuevo sector con identidad propia, dedicado a toda la industria del vidrio.

Convertirá a Madrid en un punto de encuentro de soluciones constructivas desde el diseño, proyecto, ejecución de la obra, construcción, habitabilidad, mantenimiento, eficiencia y rehabilitación.


En Gaia Software, queremos que nuestros clientes, dispongan de herramientas que se adapten a todas estas demandas del mercado.

Es por ello, que hemos adaptado nuestros programas, para que puedan por ejemplo, emitir las Etiquetas de Eficiencia Energética para Ventanas para informar a los clientes de las prestaciones de sus ventanas.

Así como optimizar el desperdicio de material, con el optimizador correspondiente disponible, entre otras opciones que facilitan su trabajo.

Estamos completamente inmersos en la apuesta por la mejora en la producción, minimizando el desperdicio de material, facilitando herramientas de control de tiempos y procesos, con información en tiempo real procedente de las máquinas de fábrica. Todo ello para facilitar el trabajo diario de nuestros clientes.

Es por ello que estaremos encantados de vuestra visita tanto si ya sois clientes como si quereis conocernos 
ventas@gaia-soft.com

SHARE

Erika A

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.