En Gaia dedicamos mucho esfuerzo a introducir y mantener los datos de los proveedores de perfiles de carpintería y herrajes.

Disponemos de series de perfiles de más de 100 proveedores, incluyendo perfiles de aluminio, pvc, aluminio-madera y proveedores de herraje y accesorios.

Hasta ahora hemos realizado todo este trabajo “en la sombra”. Las bases de datos de series de perfiles siempre han estado disponibles para nuestros clientes, pero si algún cliente estaba interesado en conocer si disponemos de una carpintería, tenía que consultarlo con nuestro Servicio Técnico.

Para solventar esto, hemos creado un Explorador de Proveedores de Perfiles, integrado en la web de Productor Aluminio, para que los clientes e interesados en la aplicación, puedan consultar las bases de datos disponibles y las series incluidas en cada una de ellas.

El Explorador de Proveedores de Perfiles está disponible en www.gaia-soft.com/Programas/SeriesDePerfiles.

También es posible acceder al mismo desde la web de Productor Aluminio, mediante el enlace Series de Perfiles que hay en el menú de la izquierda.

Categorías

Las series están clasificadas en 3 categorías:

  • Aluminio
  • PVC
  • Herraje

Puedes hacer click sobre cualquiera de las 3 categorías para filtrar las bases de datos y mostrar sólamente las del tipo seleccionado.

  Detalle de Series incluidas

Puedes hacer click sobre el anagrama o nombre de cualquiera de los proveedores para consultar el detalle de series que están incluidas.

Secciones: Si disponemos de las secciones de los perfiles, aparecerá la sección de un marco y una hoja de cada una de las series.
Marcado CE: Así mismo, si disponemos de los datos de clasificación CE de la carpintería, podrás consultar estos datos.

Filtros

Puedes filtrar las bases de datos que se muestran, mediante el cuadro que hay en la parte superior:

Es posible filtrar por Material (Aluminio, PVC, Herraje).
También es posible filtrar por el nombre del proveedor. Para ello introduce una parte del nombre del proveedor y pulsa Intro para filtrar la lista por ese nombre.