Aprender es descubrir que algo es posible Krishnamurti
En GAIA cada día nos esforzamos para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea lo más positiva posible, para ello hemos incorporado una nueva herramienta WEBINAR.
Es la combinación de las palabras Web y Seminario. Es decir, Webminar es un seminario impartido en línea.
Dicho de otra manera, es un vídeo-seminario o vídeo-conferencia online, que te permitirá recibir una clase, escuchar una conferencia, etc… a través de internet
Un ponente de GAIA hace la presentación en directo o desarrolla una clase para unos usuarios que se pueden conectar a través de sus ordenadores. Pueden interactuar a través de chats.
La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.
Ventajas
Comodidad: con unos plazos y horarios podemos impartir un seminario desde nuestras oficinas a usuarios ubicados en cualquier parte del mundo.
Ahorro de costes: reduce costes en desplazamientos, dietas. Sólo hay un click de distancia.
Utilidades: con las nuevas tecnologías existen muchos tipos de utilidades que se pueden desarrollar como compartir la pantalla con los asistentes, permitir rondas de preguntas, gestionar los distintos permisos para que se pueda interactuar a través de chats, etc.
Seguimiento: las sesiones se grabarán y publicarán en la web de GAIA para los clientes que quieran volver a ver el seminario o no hayan podido asistir.
¿Qué necesitas para participar en un Webinar?
· Ordenador conectado a Internet (conexión recomendable: 128 Kbps)
· Altavoces para poder escuchar de preferencia diadema para evitar el ruido externo.
NO es imprescindible que tengas PRODUCTOR para asistir a los cursos
Dinámica del curso
Los cursos estarán centrados en un tema específico, la duración será de 1 a 1,5 horas y después de casa sesión 30 min para ruegos y preguntas
Los cursos se impartirán 1 vez al mes, os iremos informando a través de mail o redes sociales.
Webinar 1: Importación de Precios desde Excel
OBJETIVO
Aprender a usar las herramientas de importación de precios desde Excel a la aplicación PRODUCTOR
CONTENIDO
· Importación de tablas de precios
· Importación de precios de coste
· Importación de precios de venta
· Importación de precios de coste en formato tabla