Persycom es una empresa ubicada en Fuenlabrada (Madrid) se dedica a la fabricación y comercialización de persianas. Hace 28 años que empezó con tres trabajadores y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores y unas instalaciones de más de 12.000 m2.

Vende tanto a todo el territorio nacional y como al mercado internacional.

Son usuarios de PRODUCTOR compactos desde hace 9 años   

Charlamos en directo en GAIA live con Marta Hernández Export Manager

Su labor está dedicada al departamento comercial a atención al público, a preparación de tarifas, a establecer estrategias de marketing y relaciones comerciales con empresas internacionales y nacionales ya sean clientes o proveedores como Gaia. Junto con Paco, se dedican también a implantar de la mano de Gaia, nuevos recursos que hacen de su proceso productivo un sistema más eficiente.

Para nosotros GAIA no es un ERP y ya está. Cuando empezamos hace 9 años era nuestro programa de gestión de pedidos, que se pasaba a producción. Pero en la actualidad, tenemos todo focalizado en el programa, con módulos como el albarán electrónico para el reparto, factura electrónica, terminal de taller para ver como se encuentran nuestros pedidos, el modulo del SII para estar conectados con hacienda.

Marta Hernández

Webinar online en dos partes, donde mostramos “Cómo configurar la estructura de un producto confeccionado” y tomamos como ejemplo precisamente la PERSIVEX (PERSYVEX C80 y PERSYVEX Z90 de Persycom

Un nuevo concepto de protección solar

Veneciana exterior que funciona como primera barrera activa, antes de que los rayos del sol entren en el interior de las estancias a proteger.

PERSYVEX es un sistema de protección solar que busca tanto la estética como el confort.

Existen dos modelos en la fabricación de este sistema: PERSYVEX C80 y PERSYVEX Z90.

El diseño actual se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencia la apariencia del edificio y realza a su vez el diseño exterior.

Se combina con automatismos que hacen que la fachada sea viva y dinámica para un mejor aprovechamiento de la energía.

Características

Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona de la casa, creando ambientes agradables dentro del hogar y con la misma eficacia durante todas las estaciones del año.

Responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. Es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A.

Diseño

El diseño actual se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencia la apariencia del edificio y realza el diseño exterior.

PERSYVEX es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente. Es personalizable gracias a una gran gama de acabados con posibilidad de realizarse en bicolor combinando diferentes colores lisos o imitaciones madera.

¿Podrías mostrarnos alguno de los dos modelos de los que disponéis?

Claro que sí Erika, encantados! Tenemos nuestra propia exposición en la oficina de nuestro taller (salgo a enseñar la oficina junto con la exposición) y para enseñar más en detalle nuestro producto, he traído 3 muestras de Persyvex que suelen llevarse nuestros clientes. (muestra de lama) En todas las opciones podemos tener lamas ciegas o microperforadas. Esta lama de z es la que usamos también para el modelo blackout.

Ventajas

Nuestra gran ventaja competitiva es los plazos de entrega que ahora mismo estamos en una semana y en caso de ser urgente puede ser inferior, adaptabilidad total de producto, la oscuridad que alcanzamos con el modelo blackout la cual llega al 98% de oscuridad. Tenemos un modelo angular.

También hemos desarrollado un sistema de montaje autoportante el cual hace que una persiana de este tipo sea más fácil de montar que una mosquitera.

¿Cómo nos ayuda la veneciana PERSIVEX a que nuestra vivienda o negocio sea más eficiente energéticamente?

Este sistema se coloca directamente en el exterior de la vivienda, edificio o fachada a cubrir y es totalmente independiente de la carpintería. Por lo tanto ayudamos a la transmitancia térmica de los cerramientos a ser menor con lo cual más eficiente creando una fachada según los estándares passivhaus.

Para ver más productos de PERSYCOM puedes ir a su exposición o verlos en www.persycom.com