Estamos entusiasmados por presentar las últimas innovaciones en el mundo de las mosquiteras en la próxima feria líder mundial, R+T, que se llevará a cabo en Stuttgart del 19 al 23 de febrero de 2024.

Nuestro stand, ubicado en el Hall 4 Stand 4A76, será el punto de encuentro para el sector de las mosquiteras, donde no solo exhibiremos productos de vanguardia, sino también nos sumergiremos en las tendencias emergentes y las soluciones más avanzadas.

R+T no solo es una feria, sino también un barómetro de tendencias y una plataforma esencial para empresas como la nuestra.

Esta es una oportunidad única para compartir ideas, presentar nuestras novedades y conectarnos con profesionales del sector.

Les extendemos una cordial invitación a visitar el stand de OH Mosquistop durante estos emocionantes días, donde revelaremos nuestras más recientes creaciones y demostraremos cómo estamos dando forma al futuro de las mosquiteras.

¡Esperamos contar con su presencia y compartir juntos este viaje de descubrimiento e innovación!

MOSQUITERA ROLLER CON FUNCIONAMIENTO DOBLE CADENA

En el año 2023 se incorporó a nuestro catálogo de productos a medida la mosquitera ROLLER con funcionamiento de doble cadena.

Mosquitera enrollable lateral diseñada para zonas de paso frecuente, las medidas recomendadas:

Ancho máximo (1 hoja): 180 cm

Ancho máximo (2 hojas): 360 cm

PLISADA 22 MEJORADA CON NUEVOS ACCESORIOS

Para mejorar el funcionamiento y evitar el rozamiento se incorpora una mejora en la cantonera móvil inferior. Incluimos un rodamiento de acero para evitar que el hilo Vectran roce con el plástico y asegurar que los hilos en la parte inferior no se crucen.  En los últimos ensayos se han obtenido resultados de hasta 50.000 ciclos sin degradar el hilo.

PLISADA 18 – NUEVO MODELO PARA ESPACIOS MÁS REDUCIDOS

Nuevo modelo para huecos reducidos, mismo funcionamiento que la plisada 22 pero con un grosor del perfil de 18mm.

TEJIDO ANTIMASCOTA PARA PUERTAS ABATIBLES, CORREDERAS Y FIJAS

Instala con MOSQUISTOP las mosquiteras correderas, fijas y puertas abatibles con tejido antimascota, ambos colores negra y gris. Mejoras respecto al tejido metálico:

LÍNEA DE PRODUCCIÓN MEJORADA CON MÁQUINA DE SOLDADURA DE TEJIDO 

TETU (Tubo con tela) con cinta marina resistente a los rayos UVA + macarrón interior de PVC, gran resistencia a las altas temperaturas, evitando así la retroacción del tejido por el excesivo calor.

Descubre R+T

MOSQUISTOP

960 69 77 93

www.ohmosquistop.com

Teléfono de contacto 960 69 77 93

info@ohmosquistop.com